Una vez más, desde Totcocina, seguimos apostando por el crecimiento tanto personal como profesional, siempre con el objetivo de continuar ofreciendo la mejor calidad y profesionalidad a nuestros clientes. Por ello, nuestro CEO asistió a las jornadas formativas impartidas en Almería por Grupo Cosentino, el mayor centro de producción de encimeras de toda Europa, donde se fabrican marcas tan conocidas como Silestone, Dekton y Sensa. Superficies de diseño sostenible para baño y cocina. ¡Apuesta segura para tu reforma!
Grupo Cosentino, calidad y diferenciación
Si algo diferencia al Grupo Cosentino es su firme compromiso por la innovación y la calidad, pilares que lo han convertido en un referente del sector de encimeras para baños y cocinas. Por ello, estamos más que orgullosos de haber formado parte de esta formación exclusiva para las empresas más punteras del sector de las reformas de baños y cocinas en Valencia, entre las que se encuentra Totcocina.
Una semana frenética de aprendizaje y crecimiento, de conocer y recorrer sus instalaciones y, sobre todo, poder presenciar de primera mano el meticuloso proceso de fabricación de sus productos. Desde la selección de materias primas hasta el pulido final. En Grupo Cosentino cada detalle es cuidadosamente supervisado para garantizar la excelencia e inspirar a las personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Sus marcas punteras, Silestone, Dekton y Sensa son muy conocidas por su amplio catálogo de productos para cocinas y baños, especialmentes encimeras. Diseños vanguardistas y de gran resistencia que ofrecen soluciones a medida para todo tipo de proyectos.
Desde Totcocina, sólo podemos estar agradecidos por esta experiencia enriquecedora que nos permitió aprender más en profundidad acerca de los materiales y productos de primeras marcas con las que trabajamos día a día. Una oportunidad para seguir creciendo y continuar a la vanguardia en las reformas integrales de cocinas, ofreciendo un trato personalizado a todos nuestros clientes. ¡Gracias a Grupo Cosentino por esta experiencia tan única!