Grifería gratis con tu reforma de cocina

HomeGrifería gratis con tu reforma...

En Totcocina queremos que tu cocina sea un espacio más luminoso, moderno y actual, un lugar donde pasar tiempo y disfrutar cocinando. Por ello, si estás pensando comprar una cocina o reformar la cocina por completo, has llegado al sitio perfecto. Hasta el 30 de junio de 2024 estamos de promoción en nuestras tiendas Totcocina. ¡Cómo lees! ¿Quieres saber lo que te ofrecemos?

Hay cosas que se piensan muchas veces pero solo se hacen una vez en la vida y, quién sabe, si es el caso de una reforma. Desde Totcocina queremos ayudarte a cumplir tu ilusión y por eso, si cierras un contrato de compra de cocina o reforma de cocina integral con nosotros, te regalamos la grifería, valorada en 180€. ¡No te lo pienses y aprovecha el momento!

Además, si no lo sabes, te interesará saber que nos desplazamos hasta tu vivienda para presupuestar y tomar medidas, y realizamos la obra de forma limpia y ordenada, manteniendo las zonas privadas y comunes siempre limpias y despejadas para evitar posibles problemas. Y por si esto fuera poco, disponemos de una amplia exposición de fregaderos, encimeras, acabados... para que la reforma sea totalmente a tu gusto.

Esta primavera, renovar tu cocina tiene regalo

Promoción grifo de regalo Totcocina

¡Contáctanos!

Condiciones

    • · Haber solicitado previamente un presupuesto a Totcocina, con la correspondiente toma de medidas previa por parte de nuestros profesionales.
    • · Comprar mobiliario y fregadero de cocina o contratar reforma integral de cocina en Totcocina.
    • · Firmar y aceptar el presupuesto dentro de los plazos estipulados para esta promoción.

Si te surge alguna duda o quieres llamarnos para ampliar información, estamos a tu disposición en cualquier de nuestras tiendas y en el teléfono 96 326 07 32. Y si quieres, puedes ir cogiendo ideas observando nuestros proyectos integrales de cocinas realizados.

¡Te esperamos!

¿Te hacemos un presupuesto personalizado?

Shopping Basket