Características técnicas

Características técnicas mobiliario de cocina

En Totcocina te ofrecemos las mejores calidades para tu nuevo mobiliario de cocina, así como herrajes, accesorios y complementos, piezas fundamentales para una buena organización, diseño y sobre todo, un buen acabado.

Trabajamos diferentes acabados, como por ejemplo laminado, lacado, madera maciza, etc. para que elijas el mobiliario que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Además, te informamos de las características técnicas de los componentes de nuestras cocinas, que por supuesto, cumplen con las diferentes normas de calidad necesarias.

Múltiples opciones para renovar tu cocina

Encuentra diferentes modelos y acabados para tu nuevo mobiliario y dote la cocina de funcionalidad, utilidad y diseño, con elementos de extraordinaria calidad de las firmas más importantes del mercado internacional. Tiradores que realzan el estilismo de una cocina moderna y renovada, múltiples sistemas de apertura de cajones, cierres silenciosos y amortiguados, 3 gamas diferentes de almacenamiento de gran robustez con diferentes terminaciones, etc. Variedad de opciones para renovar tu cocina y hacer tu sueño realidad.

Además, en Totcocina te ofrecemos diferentes productos para que puedas cumplir tu sueño por completo. Disponemos de un amplio catálogo de fregaderos de cocina, grifros, etc. de diseños actuales y materiales de primera calidad para que el resultado de tu nueva cocina sea perfecto.

Pinche la imagen para descargar el PDF

Pinche la imagen para descargar el PDF