Cómo trabajamos

Planificamos el trabajo en 3 fases

  1. Protección de la zona de trabajo y desmontaje. Protegemos totalmente tanto muebles y enseres, como el suelo desde la entrada de la vivienda (incluyendo el ascensor y el rellano), hasta la zona de trabajo. Así usted no tendrá problemas con su comunidad de vecinos, ni se llevará sorpresas al renovar la cocina.
  2. Desmantelado de la cocina antigua. Desmontamos el mobiliario de su antigua cocina, además del alicatado y el pavimento, y nos encargamos personalmente de trasladarlo a un punto limpio para que usted no tenga que preocuparse por molestos escombros tras renovar la cocina.
  3. Ejecución de la obra, retirada de escombros y limpieza. La limpieza final forma parte de un trabajo bien hecho, por ello, tras ejecutar la obra y renovar la cocina, dejamos la zona libre de escombros y retiramos residuos para que estrene cocina nueva y reluciente.

Nos desplazamos para presupuestar

Enviamos un técnico especializado de Totcocina a su domicilio para que presupueste la obra, diseñamos un proyecto integral y acompañamos el presupuesto de un render 3D para que pueda visualizar cómo quedará el espacio al renovar la cocina.

Este presupuesto es 'todo incluido': desde la mano de obra y los materiales, hasta las horas de trabajo y la retirada de escombros.

Sin sorpresas ni imprevistos: cerrado, transparente y de confianza. Además, ofrecemos una financiación a medida personalizada. Consúltenos sin compromiso, adaptaremos el proyecto a las necesidades de su hogar.

Somos cuidadosos

Nuestro equipo de profesionales así como nuestra experiencia en la ejecución de obras en viviendas, le garantiza unos acabados impecables en su nueva cocina.

No tendrá problemas de desperfectos o suciedad al reformar la cocina, ni en las zonas privadas de su vivienda, ni en las comunes, ya que el trasiego de materiales se realiza siempre por las áreas protegidas, evitando golpes y rozaduras en paredes, suelo o mobiliario.

Para nosotros no hay mayor recompensa que un cliente satisfecho, por ello, en Totcocina nos preocupamos de que su domicilio quede limpio y recogido una vez finalizada la obra, para que estrene cocina sin preocuparse por nada.

Nos encargamos de llevarnos los escombros y el viejo mobiliario para entregarlos a un punto limpio, dejando su nueva cocina ordenada, limpia y disponible para ser usada y volver a la rutina.

Rapidez y eficacia

En Totcocina, nuestra máxima es la eficacia y la rapidez, sin olvidar el trabajo bien hecho y la satisfacción de los clientes.

Muchas veces evitamos realizar reformas en nuestro hogar por temor a que se eternicen y se alarguen en el tiempo más de lo deseado, pero en Totcocina, cuando nos comprometemos con unos plazos de ejecución para renovar la cocina, los cumplimos a rajatabla.

Usted no se llevará sorpresas de última hora y podrá recuperar cuanto antes la normalidad de su hogar. Una cocina nueva y diferente sin preocupaciones.


¿Le hacemos un presupuesto personalizado? Llámenos 963 260 732